
En PILL.AR desarrollamos una tecnología que integra software, ciencia farmacéutica e impresión 3D para transformar la forma en que se producen, prescriben y dispensan medicamentos.


PILL.AR es una empresa de tecnología de salud completamente verticalizada. Nuestro modelo permite que los medicamentos personalizados existan sin necesidad de contar con laboratorios, centros de salud o farmacias propios.
En lugar de reemplazar a estos actores, la tecnología de PILL.AR los conecta dentro de un mismo sistema, asegurando precisión, trazabilidad y calidad en cada etapa.

El núcleo de PILL.AR es una plataforma digital diseñada para que los profesionales de la salud puedan crear tratamientos personalizados de forma ágil, segura e intuitiva.
A través de una interfaz visual, el sistema guía la prescripción, permite combinar principios activos, optimiza las dosis y muestra en tiempo real la composición final del medicamento.

La combinación de múltiples fármacos activos en una sola cápsula, simplifica tratamientos y disminuye errores
La personalización permite mejorar la eficacia terapéutica y minimizar efectos adversos evitables.
Formatos farmacéuticos pensados para distintas edades y condiciones, como pacientes con disfagia.
La plataforma de PILL.AR se integra con una smart factory basada en impresión 3D farmacéutica, capaz de producir tratamientos personalizados manteniendo altos estándares de calidad y seguridad.
El proceso es completamente automatizado, asegura trazabilidad total y elimina el riesgo de contaminación cruzada. La dosificación precisa y el uso de materiales GRAS permiten desarrollar nuevas formas de liberación a bajas temperaturas, adaptadas a cada paciente.

La tecnología de PILL.AR habilita un nuevo modelo de producción descentralizada, automatizada y de calidad farmacéutica.
La plataforma permite diseñar tratamientos personalizados basados en variables clínicas reales, mejorando la eficacia y la adherencia.
PILL.AR ofrece una vía concreta hacia la hiperpersonalización, acompañando el desarrollo de nuevos productos y la extensión del valor de las patentes.
